Las palabras de Santiago Solari tras el empate ante Pumas

América empató con Pumas en lo que fueron los cuartos de final de ida.

Santiago Solari fue criticado por su planteamiento, ya que priorizó la defensa pero al final consiguió el resultado que quería con un empate como visitante.

En conferencia de prensa, aseguró que Pumas golpeó mucho al principio lo que dificultó el poder generar contragolpes para el América.

«Ellos golpeaban al principio, cortaban mucho el partido y no nos dejaban salir cuando recuperábamos el balón, y obviamente uno se molesta por eso, pero es parte del partido.», fueron sus palabras.

Ante la pregunta sobre si su planteamiento se debió a lo que pasó hace seis meses cuando perdió el partido de ida ante Pachuca, señaló lo siguiente.

«Cada partido es un mundo y no se pueden comparar, estos partidos pueden cambiar muy rápido y cuando se achica el margen de error, pueden suceder muchas cosas.», aseguró.

Ya por último habló sobre si debieron ofrecer más espectáculo debido a que se enfrentaron al 11vo de la tabla, pero a su consideración liguilla es otro torneo y todos comienzan con las mismas posibilidades.

«El torneo comienza de vuelta, los puestos más allá de para la elección de los campos, aquí inician todos con las mismas posibilidades.

Nuestra obligación es dar el máximo para pasar a la siguiente ronda donde queremos estar y para eso hemos trabajado todo el año.», finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons