América con jugadores en duda para la liguilla

Estamos exactamente a una semana de que de inicio la liguilla del Apertura 2021.

América que aún espera definir a su rival este fin de semana, trabajan con el objetivo de tener plantel completo para los cuartos de final.

Pero por tema de algunas lesiones aún hay varios jugadores en duda.

  • Pedro Aquino: Viajó lesionado con su Selección de Perú y a pesar de que solo jugó 13 minutos, se resintió de su lesión y será hasta mañana cuando se conozca si podrá estar o no para el inicio de liguilla.
  • Mario Osuna: Sufrió una lesión en los entrenamientos, por lo que le serán realizados estudios para determinar el tiempo que estará de baja.
  • Mauro Lainez: Ya se ha recuperado de su lesión, pero aún le falta ritmo futbolístico, tal vez lo veamos en la banca para el encuentro de ida.
  • Renato Ibarra: No ha entrenado con el equipo, por lo que se ve complicado que pueda estar listo, si todo va bien, tal vez regrese para las semifinales.

El resto de jugadores está disponible, incluido Santiago Naveda quien fue titular en los juegos amistosos que tuvieron en Coapa estos días, por lo que si Aquino no puede estar, lo más seguro es que veamos a Naveda de titular.

Con el rival aún por definir, los cuartos de final se jugarán entre los días 24 y 25 de Noviembre.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons