En este momento estás viendo Ochoa revela la razón por la cual no llegó al Napoli

Ochoa revela la razón por la cual no llegó al Napoli

Guillermo Ochoa estuvo muy cerca de llegar al Napoli para esta temporada, y no fue un simple rumor, el mismo presidente del conjunto Italiano en varias ocasiones aceptó que tenía negociaciones con el arquero Mexicano.

Ochoa no había hablado del tema sino hasta hoy que ofreció una entrevista para el medio ‘Les Sports Plus’ de Bélgica y aseguró que su fichaje no se dio por circunstancias ajenas a él.

“¿Decepcionado? No, porque no tuvo nada que ver con mi calidad, es algo que quedó atorado en las oficinas. Estoy contento por mi calidad y por lo que la gente dice de mi, porque trabajo fuerte cada día.

Eso ya es parte del pasado. Estoy enfocado en el Standard, no sería profesional si no es así y es algo que no está en mis manos. Tengo que seguir trabajando para tener ese tipo de oportunidad de nuevo”, aseguró el canterano del América.

Su mismo representante en semanas pasadas, había asegurado que ya estaba todo hecho con el Napoli pero el problema fue que el presidente del Standard de Lieja no dejó salir a Guillermo Ochoa, ya que lo consideran pieza clave del equipo.