Las palabras de Santiago Solari tras la victoria ante San Luis

Santiago Solari se mostró muy emocionado en el momento que Roger Martínez anotó el tanto de la victoria.

En conferencia de prensa, el técnico de las Águilas reveló porque vivió el gol de tal manera.

«Es que fue un partido muy duro, ellos lo hicieron muy bien, es un equipo muy intenso y bien trabajado que no nos lo puso fácil y me puso muy contento. Primero porque es un premio al esfuerzo en un partido difícil en particular a la vuelta de las selecciones, Roger estaba jugando un partido hace 48 horas en Colombia ante Ecuador y eso vale la pena destacarlo cuando uno ve goles así y con ese talento uno de emociona», fueron sus palabras.

Sobre si le molestó el hecho de que San Luis cortara mucho el partido, el técnico aseguró que ya sabían que el encuentro sería de esa manera.

«Cada equipo hace su trabajo, utilizando el reglamento hasta donde puede, hoy dentro de todo, el partido corrió por carriles deportivos, evidentemente hubo muchos cortes, pero sabíamos que sería así y lo que tenemos que hacer es tratar de darle ritmo al partido. Se cortó más al final porque ambos equipos cambiamos de sistema y al final se volvió más espectacular para el espectador, pero menos controlado.», señaló.

Y ya por último le quitó mérito al hecho de que sean líderes absolutos, ya que aún le queda mucho torneo al equipo.

«Estamos contentos por el trabajo y por los puntos obtenidos, pero queda trabajo ya que el torneo no ha terminado. El torneo es muy parejo y cada partido tiene un gran nivel de dificultad y nosotros que vamos a acumular partidos de manera continuada tenemos que tratar de estar como hoy, todos juntos y entre todos tratar de sacar los partidos adelante.», finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons