América 1-0 Tigres – Las Águilas aseguran el liderato

América derrota a Tigres por la mínima gracias a un tanto de Henry Martín.

  • La actitud del equipo: Estamos a cinco días de jugar una final y aún así el equipo se esforzó al máximo y peleó este encuentro hasta el último minuto. No fue el mejor partido del equipo, pero aún así consiguieron otra victoria más.

  • Lesión de Pedro Aquino: Previo al partido mucho se comentó sobre si Solari daría descanso a algunos jugadores y al final mandó a casi todos los titulares para este partido. Lamentablemente Aquino salió lesionado y se ve complicado llegue a la final ante Monterrey.

  • Miguel Layún: Que bien se ha visto Layún en estos últimos encuentros, el lateral de las Águilas genera cualquier cantidad de centros y la mayoría de ellos con buena dirección. Hoy firmó su tercer asistencia del torneo.
  • Memo Ochoa: Otra gran actuación del capitán. Hoy tuvo tres atajadas clave.

52′ Gol de Henry Martín a pase de Miguel Layún:

 


Otro triunfo más del América, es el 10mo en las 15 jornadas que se han disputado.

Un partido que ofensivamente fue muy malo por parte del América, ya que apenas dispararon en una ocasión al arco y generaron tres jugadas de gol.

Pero por el contrario el equipo defendió bien y a pesar de no tener a sus mediocampistas titulares en el segundo tiempo, tanto Antonio López como Mario Osuna lo hicieron muy bien.

Memo Ochoa como siempre espectacular, apareció en tres ocasiones con grandes atajadas para evitar el gol del conjunto visitante.

América llegó a 34 puntos con lo que aseguró el liderato general y además, es el primer equipo calificado a cuartos de final.

Estas fueron las estadísticas del partido:

El próximo partido del América será este jueves en la final de Concachampions ante Monterrey.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons