«Teníamos a dos refuerzos que descartamos por cuestiones extra futbol»

Santiago Baños, presidente del América aceptó que ya tenían a dos refuerzos Sudamericanos, mismos que terminaron rechazando al ver que tenían varios detalles extra cancha.

«Nos han llegado jugadores interesantes en cuestiones futbolísticas, pero luego haces una investigación poco más profunda y tienen varios detalles de indisciplina o cuestiones no tan profesionales, que te hacen duda y decides no traerlo.

No doy nombres porque voy a matar a los pobres chavos y no se trata de eso. Fueron un par de sudamericanos que vimos muy interesantes, pero que por decisiones extra cancha decidimos que no participen en el club», aseguró en entrevista para TUDN.

Además Baños aseguró que ha ido evolucionando como directivo, lo que le permite analizar más aspectos además del tema futbolístico a la hora de buscar refuerzos.

Ya por último aseguró que el tema de la pandemia ha provocado una disminución importante para el club por lo que no es tan fácil realizar transferencias en esta época.

«Llevamos un año con el estadio cerrado y es un ingreso importante que afecta a la economía del club, tenemos que ajustarnos a la época que vive el club, y hoy es un tema más complicado.

Esperemos que a finales de año se normalice todo el ámbito futbolístico en cuestión de mercado y se reactive el tema de las transacciones», finalizó.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons