Santiago Baños aseguró que Córdova no durará mucho más en el América

Santiago Baños tuvo una entrevista con TUDN donde habló del futuro de jugadores como Sebastián Córdova, además de confesar que estuvo a punto de firmar a dos jugadores.

Sobre Sebastián Córdova comentó lo siguiente:

«Yo creo que no nos va a durar mucho, un año, hubo un acercamiento de un equipo Europeo, a préstamo con una opción de esas rebuscadas, yo creo que no era ni el equipo ni las condiciones que pretendíamos. Lo veo bien, lo veo más maduro y seguramente en algún tiempo a corto plazo llegará una oferta por él.»

También habló sobre el futuro de Memo Ochoa, el capitán del equipo comentó hace algunos días que le gustaría jugar en la MLS en algún futuro, pero Baños descartó que tengan planeada su salida.

«Ahorita no, Memo está contento con el club, está arrancando las eliminatorias, sabe que tiene que estar en una liga competitiva, y no es que la MLS no lo sea, pero hoy a Memo le da más estar en México, su objetivo es llegar al Mundial de Catar y fecha en la que vencerá su contrato. Cuando se vaya acercando la fecha veremos que sucede, que quiere hacer él, si quiere salir o si quiere renovar, pero mientras tenga contrato va a estar aquí».

Y ya por último reveló que estuvo a nada de firmar a dos jugadores sudamericanos pero que por cosas extracancha no se pudo dar y no quiso revelar más detalles.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons