Renato Ibarra ya fue operado

Renato Ibarra se lesionó tras disputar algunos minutos en el duelo ante Xolos donde hizo su presentación y despedida de este Apertura 2021.

Desde aquel momento, el club informó que tenía que realizarse una intervención quirúrgica, misma que fue rechazada por Renato en su momento.

El motivo fue porque el jugador de origen Ecuatoriano quería una segunda opinión, pero tras consultar con varios especialistas decidió que lo mejor era la operación.

Este fue el comunicado del Club América:

«El Club América informa que el futbolista fue operado el día de hoy de una lesión en el muslo izquierdo, donde se reparó exitosamente el tendón del bíceps femoral y se reinsertó en la zona anatómica.

El encargado del procedimiento fue el Dr. Victor Itizaliturri Sánchez. El tiempo de recuperación es de acuerdo a la evolución».

Como podemos ver, no se definió su tiempo de recuperación, pero se sabe que ese tipo de intervenciones requiere un tiempo estimado de cuatro meses para sanar al cien por ciento.

Justo hoy aseguraron desde España que América ha ofertado por el volante, Darwin Machís, por lo que este podría ser el reemplazo de Renato.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons