Renato Ibarra podría estar listo mucho antes de lo previsto

Renato Ibarra hizo su debut en el Apertura 2021 ante Xolos y luego de jugar algunos minutos y anotar un gol, el jugador se lesionó.

Tras realizarse estudios, el club anunció que tendría que ser intervenido quirúrgicamente debido a un desgarro del tendón proximal del bíceps femoral.

Pero, el volante de origen Ecuatoriano no estuvo de acuerdo con ese reporte médico por lo que decidió no operarse y en su lugar pedir opinión a otros doctores.

Según cuenta el diario ‘Récord‘, Renato ha estado realizando sesiones de rehabilitación por lo que esta semana tendrá otra revisión que confirmará si ha mejorado.

El mismo jugador está optimista y cree que estará listo para volver a las canchas en alrededor de un mes.

Esto significaría que no se le podría dar de baja a menos que sea vendido o prestado, por lo que la opción de traer a otro refuerzo está casi descartada, sobre todo porque justo ayer se confirmó la permanencia de Nicolás Benedetti.

Veremos que sucede, se espera que en estos días se de un nuevo parte médico de Renato y de ahí tomarán una decisión. El mercado de fichajes cierra el próximo 22 de Septiembre.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons