En este momento estás viendo Las palabras de Solari tras la derrota ante Toluca

Las palabras de Solari tras la derrota ante Toluca

Santiago Solari habló tras la derrota ante Toluca en un partido donde realizó varias rotaciones e incluso cambios en su sistema táctico.

El entrenador de las Águilas explicó porque realizó dichos cambios:

“Es una posibilidad y también podemos verla, así como en algunos momentos hemos visto la línea de cinco, tenemos jugadores con cualidades para realizarlos y también tenemos que ver el nivel de energía de nuestros jugadores después de un calendario muy apretado y partidos exigentes.”, explicó.

Sobre la derrota, Solari aseguró que Toluca aprovechó los momentos y marcó en momentos clave que al final le permitieron llevarse la victoria.

“Toluca aprovechó bien sus momentos, nos marcó muy rápido en el primer tiempo, luego lo empatamos y nos volvieron a marcar bastante rápido. Aprovecharon bien sus momentos y se manejaron con buen oficio cuando se quedaron con uno menos, hasta que luego se igualó otra vez con la expulsión de Cáceres y justo cuando se quedan con uno menos, nos vuelven a marcar”, fueron sus palabras.

El próximo partido del América será este sábado ante Chivas y se espera que para dicho encuentro ya regrese al sistema táctico que ha dado resultados a lo largo de la temporada.

 

Deja un comentario