América 2-0 Mazatlán -Líderes e invictos

América derrota a Mazatlán y con esto mantiene el invicto y liderato del torneo.

  • Benedetti y Viñas aprovecharon la oportunidad: Ambos jugadores arrancaron de titulares y a los dos se les vio muy bien. Federico Viñas estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, mientras que Benedetti mostró que puede jugar como volante por derecha.
  • Gran partido del equipo: Mazatlán se presentó en el Azteca con el claro objetivo de no perder con prácticamente todos defendiendo, pero las Águilas supieron con paciencia abrir el candado y ganar con comodidad.

  • Difícil recalcar algo en tan buen partido, tal vez podemos criticar la falta de contundencia, ya que tuvieron más de 20 disparos y solo pudieron anotar dos tantos.

  • Complicado mencionar a solo uno, fue un partido muy bueno en general para el equipo, realmente nadie destaco más que otro, quizás el más flojo fue Mauro Lainez.

28′ Gol de Álvaro Fidalgo a pase de Nicolás Benedetti:

72′ Gol de Fernando Madrigal:

 


Una victoria merecida para las Águilas en un partido en el cual generaron más de 20 disparos a gol y sin permitir que el rival generara tan siquiera un disparo desviado.

Al principio les costó abrir la defensa de Mazatlán, pero una vez que lo lograron el partido fue muy bien llevado por el equipo hasta que consiguió el segundo que sentenció el partido.

Con esto el América llega a 20 puntos con lo cual se mantiene líder del torneo y además, es el único equipo invicto.

Otro detalle a mencionar es que son la mejor defensiva del torneo con apenas tres tantos recibidos en ocho partidos.

El próximo partido de las Águilas será a media semana en la vuelta de la Concachampions 2021 ante Philadelphia Union.

Así quedaron las estadísticas de este encuentro:

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons