En este momento estás viendo Previo: Monterrey vs América – J2 – Apertura 2022

Previo: Monterrey vs América – J2 – Apertura 2022

El Club América visita al Monterrey en lo que será la jornada 2 del Apertura 2022.

A buscar la primer victoria del torneo y romper la mala racha ante Monterrey

Las Águilas buscarán su primer victoria en el Apertura 2022 luego de empatar en casa ante Atlas en lo que fue la jornada 1.

Pero de igual manera buscarán romper la mala racha que tienen ante el conjunto rayado, ya que son siete partidos sin conocer la victoria ante dicho equipo.

Estos son los últimos enfrentamientos entre ambos:

Los refuerzos podrían debutar.

Tras no poder contar con ellos para la jornada 1, se espera que ante Monterrey se vea el debut de los tres refuerzos que llegaron al América para este torneo.

Jonathan Rodríguez apunta para ser titular y ocupar el puesto de Roger Martínez, ya que el delantero Colombiano será baja por lesión.

De igual manera Néstor Araujo podría ser titular en lugar de Emilio Lara quien dio un gran partido ante Atlas, pero la jerarquía de Néstor lo dejará en la banca para este encuentro.

Y Jürgen Damm, quien a diferencia de los antes mencionados lo más probable es que vaya a la banca y vea algunos minutos.

Este podría ser el 11 para este encuentro:

Se esperan algunos cambios en la alineación respecto a lo que fue le 11 ante Atlas.

Guillermo Ochoa se mantiene como titular indiscutible y capitán del equipo.

En la defensa podría debutar Néstor Araujo a lado de Sebastián Cáceres, en la lateral aún duda si mantener a Miguel Layún o que vuelva Jorge Sánchez a la titularidad, y Luis Fuentes como ya es habitual será titular por izquierda.

Otra sorpresa es que en el mediocampo podría volver a dejar en la banca a Álvaro Fidalgo, ya que al ‘Tano’ le gustó mucho la actuación que dieron Pedro Aquino y Jonathan Rodríguez ante Atlas.

Para la ofensiva debutará Jonathan Rodríguez en lugar de Roger, Diego Valdés y Alejandro Zendejas completaran la media ofensiva.

Y ya por último, el DT del Club América tiene la duda sobre si mandar a Federico Viñas o mantener a Román Martínez, el delantero uruguayo le lleva ventaja o al menos así se vio en los entrenamientos.

El jugador a seguir:

Jonathan Rodríguez: Está claro que los ojos estarán puestos en el ‘Cabecita’ Rodríguez, el delantero de origen Uruguayo hará su debut con las Águilas.

El uniforme que usará el América:

¿Por dónde y a que hora será transmitido el partido?

El partido dará inicio a las 09:05 PM (Hora del centro de México) y será transmitido por Fox Sports Premium. Para Estados Unidos va por TUDN USA.