¿Llega otro refuerzo? ¿Se va Benedetti? Solari respondió

Santiago Solari salió a conferencia de prensa previo al partido que tendrán este sábado ante León.

Pero un tema que ha llamado mucho la atención en Coapa es el mercado de fichajes y más con la baja de Renato Ibarra que abre un hueco para fichar a otro jugador.

«Reafirmo lo que he comentado otras veces, es necesario reforzar al equipo, pero cuando se arman los planteles no se arman para un rato ni para un entrenador, se arman para el club y para el futuro. Intentaré hacer lo mejor posible y el club también», fueron las palabras de Solari ante la pregunta directa sobre si llegará otro refuerzo.

Otro tema a comentar es sobre Nicolás Benedetti, justo el día de hoy varios medios aseguraron que su futuro está en Mazatlán y que solo faltan detalles para poder hacer oficial su préstamo y esto fue lo que dijo Solari:

«Nico viene a la convocatoria, hasta que no se cierre el mercado es muy difícil saber cuál es la plantilla definitiva», fueron sus palabras.

Cabe recordar que Benedetti no ha jugado ni un minuto lo que aún le permite fichar por otro club de la Liga MX, en caso de ver actividad, ya sólo podría ser fichado por algún equipo del extranjero.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons