En este momento estás viendo La directiva empieza con la renovación de contratos; Fuentes se queda
(Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

La directiva empieza con la renovación de contratos; Fuentes se queda

Empiezan los movimientos en el Club América de cara al Apertura 2023 y Leagues Cup.

Aún no hay un director técnico definido, pero la directiva ya está con varias negociaciones, siendo la principal prioridad la renovación de contratos de algunos jugadores.

Hay varios con su contrato por expirar, jugadores como Roger Martínez, Luis Fuentes, Jonathan dos Santos, Miguel Layún y Oscar Jiménez.

Luis Fuentes renovó contrato.

TUDN dio a conocer que Luis Fuentes ya renovó contrato por seis meses más, el defensa de origen mexicano está por cumplir 37 años, pero sigue siendo un jugador que cumple en su posición.

Durante el torneo pasado, arrancó como suplente, pero terminó siendo el titular indiscutible ya que no encontraban a nadie que compitiera en su puesto.

Jonathan dos Santos cerca de renovar.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

El siguiente objetivo de la directiva es lograr la renovación de Jonathan dos Santos, ya que quieren mantener esa competencia interna en el medio campo.

También puedes leer: América busca fichar a un defensa mexicano que juega en Europa

La intención de Jona era regresar a la MLS para buscar más minutos, pero el cambio de técnico lo hizo pensar bien las cosas, ya que tiene posibilidades de empezar desde cero y poder competir por la titularidad.

Podrían haber más renovaciones.

Como comentamos anteriormente, esos no son los únicos jugadores con su contrato por expirar, por lo que podrían venir más renovaciones de contrato.

El único que ya está completamente fuera es Roger Martínez, el delantero de origen Colombiano no volverá al Club América.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.