Se jugaba el minuto 5′ del duelo entre Arsenal y Wolverhampton cuando Raúl Jiménez sufrió un duro golpe de cabezas con el defensor David Luiz.
La peor parte se la llevó el Mexicano ya que Luiz prácticamente le dio un cabezazo directo a la zona de la cien, lo que provocó que Raúl perdiera el conocimiento.

Fueron momentos muy tensos dentro del campo, ya que Raúl no respondía e incluso tuvieron que ponerle oxigeno y llevarlo de inmediato a un hospital.
Sky Sports informó sobre su situación de salud y aseguraron que está consciente y respondiendo de manera positiva al tratamiento en el hospital.
Falta que su club anuncie de manera oficial su estado y además informé cual es el tratamiento a seguir y el tiempo que estará de baja.
#FuerzaRaúl 🙏🏻🦅🇲🇽#SOMOSAMÉRICA 🟡🔵 pic.twitter.com/JgwuDUhbhI
— Club América (@ClubAmerica) November 29, 2020
#FuerzaRaúl