Los jugadores no estarían contentos con la preparación física del equipo

Pasan los torneos y una constante en el América son las lesiones que sufren los jugadores.

Esa situación ha hecho que aficionados y prensa volteen a ver a los responsables de la preparación física del equipo que son Giber Becerrera y José Rangel, pero tanto ellos como Miguel Herrera se han defendido asegurando que nada tiene que ver, ya que las lesiones han sido por golpes u otras circunstancias ajenas.

El día de ayer el diario ‘El Universal‘ aseguró que Memo Ochoa discutió con Miguel Herrera, asegurando que la lesión que sufrió fue culpa de sus preparadores físicos, y el mismo ‘Piojo’ en conferencia de prensa culpó al entrenamiento que tuvo con la Selección Mexicana e incluso mencionó que no quiere prestar más jugadores.

Y según hoy el diario ‘Récord‘, dentro del club los jugadores no están contentos con la preparación física del equipo e incluso señalan falta de capacidad tanto de Giber Becerra como de José Rangel, asegurando que ni los tiempos de recuperación respetan.

Estos son los jugadores que se han lesionado del América durante este torneo:

  1. Bruno Valdéz
  2. Roger Martínez
  3. Emanuel Aguilera
  4. Giovani dos Santos
  5. Federico Viñas
  6. Sergio Díaz
  7. Adrián Goransch
  8. Leonardo Suárez
  9. Andrés Ibargüen
  10. Alonso Escoboza
  11. Sebastián Cáceres
  12. Santiago Cáseres
  13. Guillermo Ochoa.

Como vemos es una lista muy larga y más si consideramos que apenas llevamos 12 jornadas del Guard1anes 2020 y casi todos sufrieron lesiones musculares.

Comments are closed.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons