En este momento estás viendo América 3-1 Santos – Las Águilas vuelan al liderato general

América 3-1 Santos – Las Águilas vuelan al liderato general

Triunfo del América que le permite colocarse como líder general en solitario del torneo.

Un primer tiempo redondo del América en el cual dominó de principio a fin, Roger Martínez volvió a ser clave junto a Leo Suárez que volvió tras una lesión con un muy buen nivel.

La defensa nuevamente se vio muy sólida con Cáceres y Valdéz.

El segundo tiempo fue otro partido, América bajó el ritmo y el árbitro metió a Santos al partido con un penal inventado, un choque de cabezas en el área que decidió marcar como penal.

Las Águilas empezaron a mostrar desesperación contra el arbitraje, ya que marcó todo en contra del equipo, incluso perdonó una roja a un jugador de Santos por una plancha sobre Roger, misma que no fue ni a revisar al VAR.

Afortunadamente supieron mantener la ventaja y se llevaron la victoria para registrar tres triunfos y un empate en cuatro jornadas.

Los goles:

16′ Roger Martínez:

28′ Gol de Leonardo Suárez:

30′ Gol de Federico Viñas:

El jugador del partido:

Roger Martínez: Tuvo un gran primer tiempo, participó en dos de los tres goles, colaborando con una anotación y una asistencia. Mención especial para Bruno Valdéz.

Dato: América ha recibido tres goles en este torneo, todos por la vía penal.

El próximo partido del América es este Domingo visitando a Querétaro a las 09:00 PM.