En este momento estás viendo América 0-1 Atlas – Mal inicio en Copa MX

América 0-1 Atlas – Mal inicio en Copa MX

América cae en su debut en la Copa MX del Apertura 2017 ante Atlas en la cancha del Estadio Azteca.

Primer tiempo:

El partido comenzó muy flojo por parte de ambos equipos, con el dominio del balón para las Águilas pero sin peligro ofensivo alguno.

La más cercana por parte de las Águilas la tuvo, Pablo Aguilar tras una diagonal de Enrique Cedillo, pero el defensa Paraguayo le pegó mal. Posteriormente, Pedro Arce tuvo una sólo afuera del área, pero abanicó y se perdió la oportunidad.

Atlas encontraría una oportunidad, tras un grave error de Carlos Vargas que permitió a Fidel Martínez pararse frente a Oscar Jiménez, pero el delantero del Atlas estrelló el disparo en el poste.

En el minuto 40′ se presentó otra de peligro para las Águilas, tras un gran pase de Silvio Romero para Manuel Pérez, pero este intentó devolver el balón en vez de rematar al arco y perdió la oportunidad.

Segundo tiempo:

El partido se mantuvo de igual manera, parejo, pero con ocasiones de gol por ambos conjuntos. El gol de Atlas llegó al minuto 67 tras un terrible despeje de Carlos Orrantía que casi anota autogol, pero al evitarlo Oscar Jiménez, no pudo hacer nada para detener el rebote.

América intentó empatar el encuentro, pero Atlas se paró muy bien atrás. El único que intentaba algo distinto era Cecilio Domínguez, pero no fue suficiente.

América sufre mucho cuando toca rotar el plantel, si hablamos de un 11 titular, es un equipo TOP en la Liga, pero el problema es que pocos en la banca tienen el nivel de los titulares.

El siguiente partido en Copa MX será el 8 de Agosto recibiendo a Potros UAEM en la cancha del Estadio Azteca a las 21:00 hrs.

El mejor: Oscar Jiménez debutó por fin con América y lo hizo de buena manera, tanto que debió dejar su arco en cero, pero poco se puede hacer ante un error de un compañero.

Mención especial para Cecilio Domínguez quien entró en el segundo tiempo e intentó por todos lados para empatar el encuentro, pero lamentablemente no tuvo compañeros que tuvieran su ritmo.

El peor: Silvio Romero recibió oportunidad para ser titular y nuevamente el delantero Argentino dejó mucho que desear, lo intentó, pero se sigue viendo lento y muy predecible.