En este momento estás viendo América 2-2 Pumas – Con nueve jugadores; América empata

América 2-2 Pumas – Con nueve jugadores; América empata

Había sido un desastre el América, gol en contra en los primeros segundos, dos expulsados, pero nunca bajaron los brazos y lograron el empate de último minuto.

Primer tiempo:

Apenas llegamos a los 20 segundos y Pumas ya se había puesto adelante con gol de Mora. Un descuido entre Edson Álvarez y Emanuel Aguilera que lo dejaron totalmente sólo.

Tras el gol, América dominó el partido, pero realmente con poco peligro, las pocas que generaban eran jugadas individuales.

31′ Oribe Peralta con una jugada individual, disparo apenas entrando al área para poner el empate en el marcador.

38′ La jugada “polémica” del partido, Arribas abrazó a Roger Martínez por la espalda, este soltó un codazo que pegó en el brazo del rival, y Arribas se tiró al suelo, fingiendo que le había pegado en la cara. El árbitro decidió expulsar a Roger, cuando bien pudo ser sólo amarilla.

Segundo tiempo:

A pesar de la expulsión, Miguel Herrera decidió no realizar ningún cambio para el inicio del segundo tiempo.

América llevaba bien el encuentro a pesar de jugar con uno menos, pero apareció Bruno Valdéz para tirar todo a la basura.

68′ Fuerte barrida de Bruno Valdéz en medio campo, que terminó con una justa expulsión para el defensor Paraguayo.

No pasaron ni cuatro minutos y Pumas se fue arriba en el marcador. Nuevamente una desatención de la defensa, en esta ocasión de Emanuel Aguilera.

A pesar de jugar con nueve, América fue mucho mejor que Pumas quien sólo se dedicó a defender la pequeña ventaja que tenía y las Águilas encontraron la recompensa.

91′ Centro de Andrés Ibargüen que llegó sólo a rematar Henry Martín para empatar el partido.

A pesar de que empezaron de manera desastroza, que cometieron errores claros en defensa, y las expulsiones, América se levantó con nueve jugadores para sacar el empate.

Dadas las circunstancias un empate muy valioso para el América.

El siguiente partido es a media semana recibiendo a Dorados en la última jornada de Copa MX.