En este momento estás viendo La Sub-21 disputará la final del Clausura 2026

La Sub-21 disputará la final del Clausura 2026

  • Categoría de la entrada:Fuerzas Básicas

La temporada del Club América no fue nada positiva quedando eliminado en la fase de Cuartos de Final ante Pumas en un partido que fue muy emocionante.

Pero otras categorías del equipo si que lograron destacar, siendo estas el América Femenil, quienes estarán disputando al final ante Rayadas, pero también la categoría Sub-21 quienes están en la final del torneo.

La Sub-21 llegó a esta instancia luego de quedar como líder del torneo, eliminar a Pumas en Cuartos de Final, a Pachuca en semifinales y ahora estarán enfrentando a Chivas.

Es muy interesante seguir esta categoría porque hay varios jugadores que sin problemas podrían subir al primer equipo tal y como son, Walter Portales, Joshua Strimling, Hugo Buyla, Christo Velga, Ícaro Da Conceicao, Diego Arriaga y entre varios más que tienen interesantes condiciones.

¿Cuándo será la final del Clausura 2026 Sub-21?

La final de ida será el Miércoles 13 de Mayo a las 06:00PM en el Estadio Akron, mientras que la vuelta será el Sábado 16 del mismo mes, en la Cancha Centenario Coapa a las 09:00AM.

Cabe señalar que no habrá transmisión de estos partidos, pero se espera que el duelo de vuelta vaya a través del canal oficial de YouTube del Club América.