Hay buenas y malas noticias en Coapa respecto a los jugadores lesionados, recordando que André Jardine no ha podido contar con plantel completo debido a las distintas lesiones que tienen algunos jugadores.
El día de hoy se confirmó que Israel Reyes sufrió una lesión muscular en el abdomen, misma que lo dejará fuera de las canchas entre dos y tres semanas, perdiéndose varios partidos, entre ellos los de Necaxa, Rayados, Chivas y la ida y vuelta ante Olimpia en Concachampions.
Pero al mismo tiempo, el día de hoy ya vimos en el entrenamiento a Alejandro Zendejas y Erick Sánchez, jugadores que se perdieron el inicio de torneo por lesión y es muy probable que los veamos en la banca para el duelo ante Necaxa.
Hay que recordar que Henry Martín también ya está recuperado, e incluso disputó algunos minutos en el encuentro amistoso ante Morelia que tuvieron el pasado sábado en el Ciudad de los Deportes.
También falta por determinar quien será el último jugador de origen extranjero que deje a las águilas, ya que han sonado los nombres de los tres delanteros que tienen las águilas; es muy probable que el ‘sacrificado’ quede descartado para partido de jornada 4 de este fin de semana.

