Raúl Jiménez sigue en plan grande con las águilas y es que justo hoy anotó por segundo partido consecutivo para darle la victoria a su equipo ante West Ham United.
Corría el minuto 84′ cuando Raúl recibió un centro y con un certero remate de cabeza puso el 0-1 definitivo para que su equipo se llevara tres puntos muy valiosos.
Con este triunfo, Fulham llegó a 26 puntos acercándose a solo tres puntos de posiciones Europeas y lo más importante, dejando ya muy lejos la pelea por el no descenso.
Raúl Jiménez llegó a 63 goles en la Premier League.
Con esta anotación, Raúl llegó a 63 goles marcados en la Premier League, dejando ya lejos al ‘Chicharito’ quien se quedó con 53 goles.
Además, el canterano americanista igualó a Alexis Sánchez como el séptimo máximo goleador de latinoamericanos en la Premier League.