Luego de conseguir tres puntos de oro ante Santos, las águilas viajan a la frontera para enfrentarse a Xolos en lo que será “otra final” con el objetivo de meterse entre los puestos de liguilla.
Las águilas a pesar de la victoria se mantuvieron en la décima posición, pero se pusieron a seis puntos del sexto lugar, puesto que entrega un lugar en la liguilla y curiosamente ese puesto le pertenece al rival que estarán enfrentando este miércoles.
Sin duda alguna será un partido bastante complicado, ya que Tijuana se mantiene invicto jugando como local con un registro de cinco victorias y un empate, mientras los azulcremas solo han ganado un partido en calidad de visitante.
Esta sin duda alguna será una prueba de fuego para un equipo que sigue mostrando irregularidad y teniendo bastantes lesionados, pero que apunta a mejorar en estas últimas jornadas con el objetivo de entrar a la fase final y pelear por un histórico tricampeonato.
Los descartados para este partido.
- Álvaro Fidalgo (Descartado): El ‘Maguito’ sufrió un esguince durante un entrenamiento previo al duelo ante Santos y se perderá este encuentro y el próximo ante Monterrey.
- Sebastián Cáceres (Desgarre): Volvió a resentirse del desgarre que sufrió por lo que se espera que esté fuera por lo menos una semana más.
- Ramón Juárez (Golpe): Durante un entrenamiento recibió un duro golpe en la pierna mismo que lo tendrá fuera un par de semanas.
- Richard Sánchez (Muscular): Tuvo una lesión muscular y si bien ha evolucionado favorablemente, todavía le falta tiempo para recuperarse.
El 11 probable para enfrentar a Xolos.
Se espera que André Jardine mande una alineación muy similar a la que vimos en el duelo pasado ante Santos.
En la portería se mantendrá, Luis Ángel Malagón.
Como defensas centrales estarían repitiendo, Miguel Vázquez e Israel Reyes, por derecha Kevin Álvarez y por izquierda Cristian Calderón o Cristian Borja.
El medio campo sería el mismo con Jonathan dos Santos y Alan Cervantes, y un poco adelante de ellos estaría el ’10’, Diego Valdés.
En los extremos volveríamos a ver a Alejandro Zendejas por izquierda (intercambiando posiciones con Valdés) y Javairo Dilrosun como extremo por derecha.
Y como centro delantero, regresaría Henry Martín a la titularidad.