Desde que comenzó el mercado de fichajes, las Águilas están con el objetivo de traer a una centro delantero para cubrir el hueco que dejó, Katty Martínez.
Pero debido a las competencias internacionales como los Juegos Olímpicos y los mundiales de categorías menores, las Águilas no lograban concretar este último fichaje.
Pero de acuerdo a la periodista, Zaritzi Sosa de TUDN, la delantera del Inter de Porto Alegre, Priscila Silva está cerca de ser nueva jugadora del América.
Priscila es una centro delantero del conjunto de Brasil, y actualmente está disputando el Mundial Sub-20 con su selección nacional.
¿Es la delantera que necesitan?
Priscila Silva es una de las joyas a nivel mundial, con apenas 20 años ha llamado la atención de varios clubes Europeos y ya no solo por su calidad, sino también por la personalidad de liderazgo que tiene.
Su fichaje sin duda alguna sería muy importante, aunque con un pequeño inconveniente, y es que tendrían que esperar a que concluya su participación con su selección en el mundial Sub-20 para que pueda reportarse con el América.
Habrá que esperar a ver si concretan el fichaje y posteriormente la fecha en la cual podría estar reportándose con el equipo para lo que resta del Apertura 2024 y Concacaf W Champions Cup.
También te puede interesar: Diego Valdés se perderá varios partidos, entre ellos el clásico nacional