En este momento estás viendo Víctor Dávila se acerca al Club América
Victor Davila(Photo by Leonardo Fernandez/Getty Images)

Víctor Dávila se acerca al Club América

Víctor Dávila ha sido uno de los nombres que han asociado al América desde que comenzó el mercado de fichajes para este segundo semestre del año.

El extremo por izquierda de la Selección Chilena, es uno de los jugadores que más ha llamado la atención a la directiva, pero no habían podido negociar debido a que estaba participando con su selección en la Copa América.

De hecho ya se le vio a Víctor en la Ciudad de México, ya que como es muy amigo de Igor Lichnovsky, este lo trajo con él, por lo que aumentaron los rumores sobre su llegada.

Ya hay negociaciones con su club.

De acuerdo a reportes, la directiva americanista ya tiene negociaciones avanzadas con su actual club, el CSKA de Moscú, y se habla de una negociación de alrededor de cinco millones de dólares.

Se espera que la próxima semana tengamos noticias sobre si logran concretar su fichaje; ya que la intención de la directiva es poder cerrar el plantel a finales de este mes, justo antes de que comience la Leagues Cup.

Dávila de 26 años, ya ha estado en varios clubes de México anteriormente, jugando en Necaxa, Pachuca y León, hasta que decidió probar suerte en el futbol europeo con el CSKA; es un jugador interesante, aunque será difícil que llene el hueco que dejó, Julián Quiñones.

También te puede interesar: OFICIAL: Luis Fuentes deja al Club América