En este momento estás viendo América recupera jugadores para la jornada 2 del Apertura 2024

América recupera jugadores para la jornada 2 del Apertura 2024

  • Categoría de la entrada:Apertura 2024

Las Águilas comenzaron el torneo de liga con siete ausencias, por lo que André Jardine se vio obligado a modificar el 11 inicial e incluso vimos una banca con muchos jóvenes.

Pero eso empezará a cambiar a partir de esta próxima jornada debido a que ya varios jugadores reportaron en Coapa después de la participación que tuvieron en la Copa América.

El encuentro de jornada 2 será ante Querétaro el próximo viernes en el Estadio Ciudad de los Deportes, que por cierto ya se confirmó que será la casa del club por todo este semestre.

América recuperará a cuatro jugadores.

Para este próximo partido, las Águilas ya podrán contar con cuatro jugadores más, siendo ellos Luis Ángel Malagón, Diego Valdés, Igor Lichnovsky e Israel Reyes.

En cuanto a Diego Valdés e Israel Reyes, ya están entrenando en Coapa después de unas pequeñas vacaciones que tuvieron tras la Copa América.

Mientras que Igor Lichnovsky llegará hoy para firmar contrato y ser de manera oficial jugador del Club América, recordando que previamente estuvo un año a préstamo.

Y por último, Luis Ángel Malagón quien luego de su lesión ya se incorporó de lleno a los entrenamientos, por lo que es muy probable que vaya de titular este próximo viernes.

También te puede interesar: Alejandro Zendejas renueva contrato con las Águilas