En este momento estás viendo Las bajas del América para enfrentar a Chivas

Las bajas del América para enfrentar a Chivas

  • Categoría de la entrada:Noticias

América enfrentará a Chivas este sábado por la jornada 12 del Clausura 2024.

Este será el último de tres clásicos; el primero terminó con victoria de 3-0 para el América, posteriormente Chivas derrotó al América por 3-2, pero no le alcanzó y quedaron eliminados de CONCACAF Champions Cup.

Ahora disputarán el tercer encuentro en este semestre, aunque quizás este es el de menos importancia, ya que solo serán tres puntos en disputa a diferencia de los anteriores que significó el pase a cuartos de final del torneo internacional.

Las bajas del América para este partido.

(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Las Águilas tendrán tres bajas para este partido, una de ellas por lesión.

Israel Reyes estará fuera debido a que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para realizarse un lavado y reparación de una herida en la rodilla derecha. No se informó el tiempo que estará de baja, pero se espera que sea por lo menos un par de semanas.

Brian Rodríguez está con un cuadro gripal, por lo que no realizó el viaje a Guadalajara.

La otra baja es la del ‘Cabecita’ Rodríguez, el delantero de origen Uruguayo viajó a Estados Unidos para realizarse los exámenes médicos con el Portland Timbers, en cuanto los realice, podrá firmar contrato y será baja de manera oficial.

¿Cuándo y por dónde ver el partido?

El partido entre el Club América y Chivas será este 16 de Marzo a las 21:00hrs en el Estadio Akron y se podrá ver en vivo por Canal 5 y Azteca 7 para México y por Telemundo y NBC Universo para Estados Unidos.