En este momento estás viendo Buenas noticias para el América de cara al partido vs Mazatlán

Buenas noticias para el América de cara al partido vs Mazatlán

  • Categoría de la entrada:Noticias

Este miércoles las Águilas recibirán a Mazatlán como parte del duelo adelantado de jornada 9 del Clausura 2024.

América registró su primer derrota del torneo el sábado pasado tras caer 2-1 ante Pachuca, por lo que ahora va con el objetivo de levantar el vuelo y seguir peleando los primeros puestos de la tabla, ya que dicha derrota los mandó al quinto lugar.

El rival en turno, Mazatlán, apenas ha sumado cinco puntos, de los cuales todos fueron de local, ya que cuando le ha tocado visitar a sus rivales ha perdido tres partidos sin poder sumar algún punto.

Los antecedentes y las estadísticas del torneo en juego, nos hacen pensar que debería de ser un partido de trámite para los actuales campeones, pero los partidos se juegan y tienen que ganarse dentro del campo de juego.

¿Sin bajas para este partido?

Diego Valdes
(Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

 

Hay muy buenas noticias en Coapa, ya que ha recuperado a sus jugadores lesionados y es muy probable que tengamos plantel completo para este partido.

Diego Valdés, Sebastián Cáceres, Richard Sánchez y Néstor Araujo estarán listos para el encuentro ante Mazaltán, por lo que ya será decisión de André Jardine si decide darles minutos o esperar hasta el encuentro del fin de semana ante Cruz Azul.

Considerando el apretado calendario que tendrá el América en los próximos días; es probable que sigamos viendo rotaciones.

¿Cuándo y por dónde ver el partido?

El partido entre el Club América y Mazatlán será este 21 de Febrero a las 21:00hrs en el Estadio Azteca y se podrá ver en vivo por VIX Premium para México y por TUDN para Estados Unidos.