En este momento estás viendo Ya tenemos fechas para la final, solo falta el rival
(Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)

Ya tenemos fechas para la final, solo falta el rival

  • Categoría de la entrada:Noticias

A pesar de sufrir su primer derrota en 20 partidos, las Águilas clasificaron a la final del Apertura 2023.

En una serie que fue totalmente bipolar para el equipo, las Águilas golearon 5-0 en la ida en un partido que fue espectacular de principio a fin y que incluso pudo terminar con más goles a favor.

En este partido de vuelta, el equipo se tomó el encuentro como un mero trámite y eso se notó dentro del campo, el rival fue total dominador del partido e incluso tuvo que aparecer Luis Malagón en varias ocasiones para salvar al equipo.

Pero a pesar de esto, el equipo jamás puso en duda su pase a la final, ya que San Luis se quedó a cuatro goles de poder lograr el pase.

Definidas las fechas para la final.

Esta misma noche conoceremos al rival del América en la final.

Tigres recibirá a Pumas en el Estadio Universitario a las 20:00hrs con una ventaja de 1-0 en el marcador global. Si Pumas quiere ser el rival del América, tendrá que ganar por dos goles de diferencia a los actuales campeones.

Sea cual sea el rival, la final de ida se jugará el jueves 14 de Diciembre en el Estadio Universitario o Estadio Olímpico Universitario. La vuelta está programada para el día domingo 17 en el Estadio Azteca, muy probablemente a las 20:00hrs.

También te puede interesar: América en pláticas con Gerardo Arteaga