América sumó su octava victoria consecutiva luego de derrotar 3-0 a Xolos en el Estadio Azteca.
André Jardine salió a conferencia de prensa y destacó lo hecho por el equipo, pero antes aprovechó para agradecer a la afición por cada vez confiar más en su proyecto.
“Dirigir un club como este para cualquier entrenador es un sueño, agradezco la confianza que tuvieron en mí e intento retribuir con una dedicación tremenda, con un esfuerzo de planear todo, estudiar rivales, una dedicación plena de todo mi cuerpo técnico, estamos viviendo intensamente al América. Agradecer que la afición esté cada vez más con nosotros, una victoria importante, pero enfocados en lo que viene.”
Miguel Herrera, técnico del equipo rival, se quejó del arbitraje asegurando que la expulsión para su jugador fue injusta, y acusó de que no fue parejo en las faltas que marcó.
Jardine para nada coincidió con las palabras del ‘Piojo’ y lamentó que los rivales disminuyan sus victorias, ya que en América si se reconoce el trabajo de los demás equipos.
“Lamento que nuestras victorias muchas veces son disminuidas, aquí reconocemos nuestro trabajo, el trabajo del rival, hoy fue un partido duro, el equipo está bien trabajado con una forma muy clara de jugar, le ganaron a Tigres jugaron bien. Hoy jugamos un lindo partido, haciendo rotaciones, pero sin perder nuestra identidad, con argumentos defensivos, variantes y eso para mí es lo importante. Sobre el arbitraje no consigo ver ningún error.”
Por último, Jardine resaltó que a pesar de las rotaciones el equipo funcionó muy bien, algo que será importante ya que todos podrán llegar con el mejor nivel posible a la liguilla.
“Lo más lindo es que miramos partido a partido, con mucha humildad, respetando a todos los rivales. Tigres, es un gran equipo, en su estadio, es un partido muy difícil. Enfocados en seguir creciendo como equipo, dando minutos a todos, segmentando un grupo muy fuerte, para que todos estén listos en todo momento. El partido de hoy fue muy importante por eso, sentimos que estamos listos porque todos están listos, todos están con juego.”, finalizó.