En este momento estás viendo Las noticias de hoy del Club América – 20 de Octubre
(Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

Las noticias de hoy del Club América – 20 de Octubre

  • Categoría de la entrada:Noticias

América se está preparando para el partido de jornada 13 que tendrá este sábado en el Estadio Azteca ante Santos.

El equipo dirigido por André Jardine buscará asegurar su lugar en la liguilla y lo podría lograr con una victoria, ya que llegaría a los 30 puntos en este Apertura 2023.

Extrañarán a Diego Valdés.

Israel Reyes salió a conferencia de prensa previo al partido que tendrán este sábado ante Santos en la cancha del Estadio Azteca.

Uno de los temas de esta semana, fue la lesión que sufrió Diego Valdés en la Fecha FIFA, misma que lo tendrá fuera por el resto de la fase regular de este Apertura 2023. Israel Reyes habló sobre este tema.

“Nos duele, porque justo había tenido una lesión anteriormente, en la Leagues Cup también le tocó tener otra lesión, es un jugador muy importante para nosotros, alguien que destaca dentro de la cancha, esperemos pueda sumarse lo más pronto posible.”

Futuro incierto de Richard Sánchez.

Richard Sánchez
(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

En estos días se ha revelado que Monterrey está muy interesado en fichar al mediocampista de las Águilas, aprovechando su falta de actividad y que el jugador termina contrato a mediados de 2024, lo que les permitirá negociar por el jugador a un precio mucho más bajo.

El principal interesado en llevarse a Richard Sánchez, es Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnico de Monterrey que demostró tenerle total confianza cuando dirigió al América, ya que bajo su mando, era titular indiscutible.

Mientras tanto, Richard podría recuperar un poco de protagonismo en América, ya que la lesión de Diego Valdés le abre espacio para poder ser titular en esta parte final de la fase regular del Apertura 2023.

América NO podrá jugar partidos de Liga MX en Estados Unidos.

Se ha hablado mucho sobre donde jugarán las Águilas durante el próximo año cuando el Estadio Azteca esté en su remodelación para el Mundial de 2026.

Incluso se llegó a mencionar en varios medios, que el equipo estaba analizando si jugar algunos partidos del Clausura 2024 en Estados Unidos en condición de local.

Pero lamentablemente esto no se podrá, Santiago Baños, presidente deportivo, reveló que no es posible debido a reglamentos de la MLS y la US Soccer.

“Hay que dejar claro que no podemos jugar en Estados Unidos partidos oficiales, por reglamento de la MLS y la US Soccer no se puede, esa opción está fuera del panorama. Hay un par de opciones aquí en México, estamos tratando de acomodar el calendario y ver que es lo mejor para el club, pero estamos contentos de que podamos seguir jugando aquí en México.”

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.