Guillermo Ochoa y Salernitana están teniendo un inicio de torneo muy complicado en la Serie A de Italia al ubicarse en la penúltima posición del torneo.
Ante esta situación, el club italiano decidió cambiar de director técnico, por lo que Filippo Inzagui fue elegido como el nuevo DT.
En su primer partido al frente del Salernitana, el técnico Italiano decidió mandar a Memo Ochoa a la banca y darle la oportunidad a Benoit Costil, arquero Francés de 36 años que recién llegó al equipo para esta temporada.
El cambio no le resultó del todo, ya que recibieron dos goles del Cagliari un equipo que llegaba peor que ellos al ser último lugar de la tabla, en un partido que terminó 2-2.
¿Perderá la titularidad Memo?

Photo by Francesco Pecoraro/Getty Images)
Es muy pronto para afirmar esto, ya que el cambio de técnico se dio justo en la Fecha FIFA, por lo que Ochoa prácticamente no pudo trabajar con el nuevo cuerpo técnico durante toda la semana, fue hasta el jueves cuando el arquero mexicano se unió a los entrenamientos del equipo.
De hecho, sucedió algo muy similar durante la temporada pasada, Memo fue suplente por dos partidos tras la llegada del nuevo DT, pero tras eso recuperó la titularidad y terminó siendo el mejor jugador del equipo durante dicha temporada.
El próximo partido del Salernitana será el viernes 27 de Octubre ante Genoa, ese partido podría ser clave para ver si Ochoa será el titular del equipo o tendrá que esperar para poder ganarse el puesto.