En este momento estás viendo Femenil: América vs Necaxa – Por el liderato

Femenil: América vs Necaxa – Por el liderato

Las águilas del América reciben a las centellas del Necaxa en busca de recuperar momentáneamente el liderato en la Liga MX Femenil.

La fecha del encuentro coincide con el aniversario número 107 de la institución americanista, y el cuadro femenil buscará que la fiesta sea completa ante uno de los últimos ubicados en la competencia.

América llega tras golear, también en casa, al conjunto de Juárez, mientras que Necaxa arrastra una racha de 7 partidos sin conseguir la victoria.

En caso de que las águilas salgan victoriosas, asumirán el liderato de manera momentánea, a la espera de lo que suceda con Tigres.

Katty Martínez había logrado el récord de convertirse en la máxima goleadora en Liga MX, pero el gusto duró poco tras un triplete que Desiree Monsivais consiguió ante el propio Necaxa, así que la #9 azulcrema espera volver a acercarse o igualar la marca ante las rojiblancas.

El partido entre el Club América y Necaxa será a las 15:45hrs en la Cancha Centenario No5 de Coapa y se podrá ver en vivo por VIX para México.

Últimos antecedentes como local:

América 3-0 Necaxa
América 6-1 Necaxa
América 3-0 Necaxa
América 3-1 Necaxa

Por: Iñaki