Entramos en la recta final del Apertura 2023 en su fase regular.
Tras 12 jornadas disputadas, las Águilas se mantienen como el mejor equipo del torneo al ser los líderes con 27 puntos, además de tener la mejor ofensiva y la mejor defensiva del campeonato.
Pero aún restan cinco partidos por jugar antes de la liguilla y tres de ellos serán en calidad de visitante.
El complicado cierre de torneo que tendrá el América.
De los rivales que falta por enfrentar; cuatro de ellos actualmente están en puestos de liguilla, y dos de ellos son equipos favoritos al título como Monterrey y Tigres.
El primer partido será este sábado 21 cuando reciban a Santos, equipo que no ha tenido un buen torneo al registrar más derrotas que victorias.
Posteriormente tendrán la visita a Rayados el 28 de Octubre, equipo que sigue sin mostrar su máximo potencial, siendo muy irregulares en este torneo, además de que será el primer enfrentamiento oficial ante el ex director técnico, Fernando Ortiz.
Apenas unos días después, habrá otra visita, en esta ocasión ante San Luis el 1 de Noviembre, este equipo está siendo la sorpresa del torneo, ya que por momentos fue líder y actualmente se ubica en la cuarta posición.
Para cerrar esa jornada doble, las Águilas vuelven al Estadio Azteca para enfrentar a Xolos, equipo de Miguel Herrera, el día 4 de Noviembre.
Y para cerrar la fase regular, tocará visitar a Tigres el 11 de Noviembre en un partido que promete mucho, ya que son los actuales campeones y de momento, los sublíderes del torneo.
También puedes leer: América Femenil rompe récord en la Liga MX
Pingback: Diego Valdés se lesionó con la Selección Chilena