Las Águilas golearon 3-0 a Monterrey en una victoria que terminó siendo amarga debido a los tres jugadores que tuvieron que ser sustituidos por lesión.
Igor Lichnovsky fue el primero que tuvo que salir, justo antes del final del primer tiempo, el defensa americanista se sentó en el suelo y pidió su cambió por una molestia en la parte trasera de la pierna derecha.
Henry Martín solicitó su cambió en el segundo tiempo, con un gesto que mostraba molestia, aunque minutos antes ya se le había visto hablando con el doctor, por lo que está claro que ya sentía alguna molestia.
Afortunadamente ambos sufrieron lesiones sin consideración por lo que es muy probable que los podamos ver el próximo sábado ante Xolos, por lo que solo se perderían el encuentro de mediados de semana ante San Luis.
Sin diagnóstico de Brian Rodríguez.
El tema de Brian Rodríguez todavía tardará un poco más, se espera que entre hoy y mañana se de a conocer la gravedad de su lesión.
Lamentablemente no pinta nada positivo, ya que incluso hay una toma que muestra como la rodilla se le acomoda sola después de la caída que tuvo Jesús Gallardo sobre él.
Es muy complicado pensar que podrá estar listo para este torneo, lo más probable es que vuelva para el Clausura 2024.