Las bajas del América para enfrentar a Chivas – Apertura 2023

Este sábado se jugará una edición más del Clásico Nacional.

Será un partido clave para ambos equipos ya que actualmente Chivas está solo dos puntos por encima de las Águilas (Con un partido más), por lo que una victoria permitiría dejarlos atrás en la tabla general.

Chivas tuvo un arranque de torneo perfecto, pero tras ser eliminados de la Leagues Cup apenas han sumado una victoria, con un empate y dos derrotas en este torneo.

Por su parte, las Águilas no pierden desde la jornada 1, pero han dejado ir puntos importantes en casa con empates ante Atlas y León.

América con un jugador en duda y una baja.

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Las Águilas tendrán una baja y además, otro jugador en duda para este partido.

Israel Reyes está descartado para este partido debido a una lesión, pero si todo va bien estará disponible para el siguiente partido ante Toluca.

Néstor Araujo se reincorporó a los entrenamientos hace un par de días, por lo que tiene posibilidades de llegar al clásico, esto se definirá este sábado.

Respecto al último refuerzo, Igor Lichnovsky ya firmó contrato y se espera que este mismo viernes tenga su primer entrenamiento con el resto del equipo, ya será decisión de Jardine si lo convoca o no para este clásico nacional.

El partido entre América y Chivas será este sábado a las 21:10hrs en el Estadio Azteca y podrá verse por Canal 5 y TUDN.

También te puede interesar: Tendremos doble clásico nacional este fin de semana