Las Águilas son el club mexicano que más ha aportado jugadores a sus respectivas selecciones en los últimos años.
Ahora hay un jugador que deberá decidir a que selección representar ya que tanto la Selección Mexicana como la Selección Colombiana se ‘pelean’ por convocarlo en la próxima Fecha FIFA.
Julián Quiñones entre las dos selecciones.

El nombre de Quiñones fue muy mencionado en los últimos meses ya que se dio a conocer que esta a nada de terminar sus trámites de naturalización que le permitirían ser mexicano.
Esto provocó debates sobre si debía ser convocado por México ya que a partir de la próxima Fecha FIFA estaría disponible estará disponible para ser convocado.
Pero su llegada al América provocó que lo voltearan a ver desde su país natal, y ahora también están interesados en convocarlo lo antes posible para que no sea ‘robado’ por México.
Varios medios reportan que Quiñones aparecerá en la próxima lista de la Selección Colombiana y que será decisión del delantero del América si toma o rechaza esta propuesta.
Cabe aclarar que de momento, no es seguro que sea convocado por México, ya que la idea era darle tiempo en el América para ver si estaba listo para representar a la Selección Nacional.
También puedes leer: Femenil: Atlas 1-5 América – 5ta goleada consecutiva