En este momento estás viendo Mercado de fichajes: Últimas semanas ¿Llega alguien más al América?

Mercado de fichajes: Últimas semanas ¿Llega alguien más al América?

Estamos entrando en las últimas semanas del mercado de fichajes en la Liga MX, mismo que concluirá el 13 de Septiembre.

Las Águilas han hecho poco movimientos en este mercado de fichajes, especialmente en cuanto a las altas, ya que de momento solo han fichado a Kevin Álvarez y Julián Quiñones; además del regreso de Santiago Naveda.

En cuanto a las bajas, ha habido una pequeña limpia, son cinco jugadores los que han salido, siendo el más destacado Pedro Aquino con destino a Santos. Federico Viñas fue vendido a León, mientras que Mauro Lainez recientemente fue prestado a Querétaro. Roger Martínez y Jürgen Damm, finalizaron contrato.

¿Habrá más movimientos?

Desde hace varias semanas se sabe que la directiva del América sigue en la búsqueda de un defensa central experimentado.

Han habido muchos nombres alrededor del club, que van desde Sergio Ramos, hasta César Montes y el más reciente, Patrick William. Aunque ninguno de ellos llegará al club.

La ventaja que tendrá el América a partir de Septiembre es que el mercado de fichajes cerrará en gran parte de Europa, por lo que se abrirán más las opciones; ya que habrá menos competencia para fichar.

Cabe recordar que las Águilas aún tienen un cupo libre para jugadores extranjeros, por lo que no tendrían ningún problema en ese aspecto.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.