En este momento estás viendo Fichajes: Las opciones del América para la defensa central
(Photo by Miguel Schincariol/Getty Images)

Fichajes: Las opciones del América para la defensa central

Estamos a unos días para que se reanude el Apertura 2023 luego de la Leagues Cup.

Hasta el momento las Águilas registran tres altas para este semestre: Kevin Álvarez, Julián Quiñones y Santiago Naveda.

Pero todavía no se cierra el plantel ya que aún están buscando concretar la salida de Néstor Araujo quien mantienen negociaciones con el AEK Atenas y poder fichar a un reemplazo lo antes posible.

Las opciones del América en la defensa central.

(Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

Como suele ser costumbre, han sonado bastantes nombres alrededor del América, pero de momento hay tres con los cuales ya han establecido contacto.

César Montes: Es el principal objetivo del América, llevan algunas semanas negociando tanto con su club como con el mismo jugador.

César de 26 años, descendió en la última temporada con el Espanyol de Barcelona, por lo que está buscando un nuevo equipo y a pesar de que su idea es mantenerse en el futbol de Europa; la oferta del América está siendo muy tentadora para el defensor mexicano.

Bruno Méndez: El defensor que actualmente juega en el Corinthians ha llamado la atención de la directiva del equipo desde hace varios meses.

De origen Uruguayo y con apenas 23 años ha sido un indiscutible en el equipo Brasileño y está a unos meses de terminar contrato, por lo que ya es libre de negociar con el club que quiera, aunque si lo quieren gratis, tendrán que esperar hasta el mes de Enero.

Sergio Ramos: La directiva se acercó al jugador para hacerle saber que les interesaba, incluso con una oferta en la mano, pero el salario que pide Sergio para venir es demasiado alto para el futbol mexicano.

Además, tiene ofertas de Al Ittihad de Arabia Saudita y de Los Ángeles FC, club de la MLS; ambos clubes con un mayor ofrecimiento que el de las Águilas.

Sería un bombazo, pero se ve muy lejana la posibilidad.

También te puede interesar: En duda el partido entre Atlas y América