En este momento estás viendo América tendrá que esperar para tener al plantel completo

América tendrá que esperar para tener al plantel completo

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

La temporada ya tiene un mes desde que arrancó de manera oficial con el inicio del Apertura 2023 y posteriormente la participación en la Leagues Cup.

El equipo ya ha disputado seis partidos en este torneo, los dos primeros del torneo local y cuatro en el torneo binacional con la MLS.

Pero lamentablemente, André Jardine no ha podido contar con plantel completo para este torneo, de hecho solo en una ocasión ha podido repetir alineación.

Cuando empezó el torneo, tenía las bajas de los jugadores que estaban con sus respectivas selecciones, ya en la Leagues Cup, parecía que por fin iba a tener un plantel casi completo, pero se terminó lesionando Henry Martín.

¿Cuándo estará listo el plantel completo?

Resultados y calendario restante del equipo.

Se espera que a mediados del mes de Septiembre sea cuando ya estén todos los jugadores listos para tener actividad.

Esto es debido a que tanto Henry Martín como Jonathan Rodríguez, estarán de regreso para esas fechas, por lo que si todo va bien, estarían reapareciendo justo después de Fecha FIFA en el clásico ante Chivas.

Todavía podría haber movimientos en el plantel.

También tenemos que señalar que aún no ha cerrado el mercado de fichajes para las Águilas.

De hecho, en las últimas semanas se ha hablado mucho de la probable baja de Néstor Araujo por negociaciones con el AEK Atenas y la posible llegada de César Montes, defensor del Espanyol de Barcelona.

Esto aún no está resuelto, pero el mercado de fichajes cierra hasta finales de Agosto por lo que aún hay tiempo para que se mueva el plantel.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.