El nombre de Diego Valdés ha sonado mucho en estos últimos días.
Estuvo ausente de varios entrenamientos por una infección estomacal, pero esto provocó que empezaran los rumores sobre su salida. Algunos medios aseguraron que tenía ofertas de España y de Rusia, e incluso hubo quien aseguró que nunca tuvo ningún problema de salud.
Santiago Baños, presidente deportivo del América, reveló en entrevista para Claro Sports que el jugador sufrió una sobrecarga en el gemelo y que a esto se le sumó una infección estomacal, lo que provocó que no pudiera ser parte del equipo durante esta semana.
“Estuvo mucho tiempo con su selección, llegó a México, empezó a entrenar al parejo y tuvo un problema en el gemelo y empezó a hacer trabajo diferenciado; a los días días le dio una infección fuerte en el estómago e incluso estuvo hospitalizado dos días, afortunadamente ya salió, pero ha tardado en recuperarse de la carga que traía en el gemelo y de la infección.”
Además, desmintió que exista alguna oferta por el ’10’ del América.
“Es totalmente falso que exista oferta por él, no ha llegado nada oficial, ni de Rusia, ni de ningún lado, Diego está contemplado para trabajar y ser parte del plantel, para buscar lo que pretendemos que es levantar el título a finales de torneo.”, aseguró.
De acuerdo a sus palabras, Diego estará listo para disputar el partido de jornada 3 ante Puebla en el Estadio Azteca.
También puedes leer: Aylín Aviléz es nueva jugadora del América