Excelentes noticias para Raúl Jiménez, el delantero mexicano se mantendrá en el más alto nivel futbolístico al fichar con el Fulham de Inglaterra.
Luego de cuatro años con los Wolves, Raúl ha decidido cambiar de equipo, pero contrario a lo que se pensaba de que podría volver a México o ir a la MLS, el delantero de fuerzas básicas del América decidió mantenerse en la mejor liga del mundo.
El delantero ha firmado hasta el 2025 con posibilidad de extender el contrato por un año más de acuerdo a su rendimiento.
Este será el quinto club de su carrera; sus inicios fueron en el Club América donde rápidamente llamó la atención del Atlético de Madrid de España quien lo compró por 10 millones de euros.
Posteriormente se fue al Benfica y solo un año después recaló en la Premier League con el Wolverhampton, club con el cual anotó 57 goles y dio 27 asistencias en 166 juegos. Además, Raúl se convirtió en el máximo goleador del club en la Premier League.
Ahora le toca vivir una nueva etapa en un club que suele mantenerse en la parte media de la tabla, y con una nueva oportunidad de demostrar la gran calidad que aún tiene a sus 31 años.
También puedes leer: ¿Se va a Europa? Néstor Araujo habló sobre su futuro
Pingback: América apunto de concretar la salida de dos jugadores
Pingback: América apunto de concretar la salida de dos jugadores – Somos América