En este momento estás viendo “La Leagues Cup no nos beneficia en nada”: Jona dos Santos
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

“La Leagues Cup no nos beneficia en nada”: Jona dos Santos

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

El día de hoy hubo conferencia de prensa en Coapa previo al encuentro de jornada 2 ante Querétaro.

Jonathan dos Santos fue uno de los jugadores que salió a conferencia de prensa, y el jugador de las Águilas criticó la Leagues Cup ya que considera que es un torneo que beneficia mucho más a la MLS que a la Liga MX.

“Es un año atípico en el calendario, vamos a estar fuera de casa un mes, viajando, sin estar con nuestras familias; creo que no nos beneficia a nosotros, los más beneficiados son los equipos de Estados Unidos. Pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ya que no tenemos ni voz ni voto, pero creo que si puede afectar en el rendimiento en la liga.”

Cabe señalar que el Apertura 2023 se detendrá tras la jornada 3 para darle pasó a la Leagues Cup misma que iniciará el día 27 de Julio para el América y dará fin el 19 de Agosto, siempre y cuando se llegue a la final.

El mediocampista de las Águilas también reveló como se dio su renovación con América, ya que Jona no estaba seguro de permanecer en el equipo debido a los pocos minutos que tenía.

“Siempre mi sueño fue jugar aquí en América, así que no puedo darme por vencido. Tengo mucha ilusión de hacer cosas grandes con el equipo, el nuevo director técnico nos ha tratado muy bien y ha respetado mi carrera algo que es importante. Hace un mes no sabía que hacer, si me iba a quedar o ir, pero siempre tuve la confianza del presidente, él habló conmigo le dije que me esperara unas dos semanas para ver el tema del entrenador, y cumplió, me esperó y firmamos contrato por un año.”

Es un hecho que si Fernando Ortiz continuaba al frente del equipo, Jonathan dos Santos hubiera abandonado el club.

También puedes leer: Femenil: América vs Tigres – Campeón de Campeonas – Ida

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.