Han pasado 17 días desde que las Águilas terminaron su participación en el Clausura 2023 tras ser eliminados en semifinales.
Por increíble que parezca, el equipo sigue sin definir de manera oficial a un director técnico y tampoco ha anunciado altas y bajas para el próximo torneo.
De hecho, ya conocemos el calendario del Apertura 2023 y se sabe que América será el equipo que abrirá el torneo enfrentando a Juárez el 30 de Junio.
¿Por qué seguimos sin altas y bajas?
De manera extraoficial, sabemos que el fichaje de Kevin Álvarez está prácticamente hecho y sabemos de varias bajas por jugadores que terminan contrato, como es el caso de Jürgen Damm que ya está en San Luis y de Roger Martínez que ya ni siquiera reportó con el equipo.
Pero el club como tal, no ha hecho ningún anuncio de manera oficial y no solo eso, a diferencia de otros torneos, ni siquiera han publicado fotos y actualizaciones sobre los exámenes médicos y físicos de los jugadores que se presentaron en Coapa en estos días.
La única actualización desde que fueron eliminados ha sido sobre el calendario para el próximo torneo y nada más.
¿Cuál es el motivo?
La directiva no quiere anunciar nada, hasta que haya un director técnico presentado de manera oficial.
Se sabe que ya hay un candidato firme y que está a nada de ser presentado, pero hasta que no esté todo firmado, no quieren decir nada.
En cuanto eso suceda, empezarán las noticias sobre altas y bajas, y seguramente veremos más actividad en las redes sociales del equipo.
Pingback: América busca fichar a un defensa mexicano que juega en Europa
Pingback: América busca fichar a César Montes – Somos América