En este momento estás viendo Gregg Berhalter la principal opción al banquillo del América
(Photo by ADRIAN DENNIS/AFP via Getty Images)

Gregg Berhalter la principal opción al banquillo del América

La lista de candidatos a DT del Club América ha roto el récord en esta temporada de fichajes.

Desde que renunció Fernando Ortiz, han sonado hasta 10 diferentes directores técnicos como opción para tomar el banquillo del América.

Desde Diego Alonso, Javier Aguirre, Juan Carlos Osorio, hasta el último que ahora es Gregg Berhalter.

Con información de Gibran Araige, periodista de TUDN, Berhalter es la principal opción del América para tomar la dirección técnica del equipo.

Gregg es un técnico de origen Estadounidense que justamente viene de dirigir a la Selección de su país en el último Mundial de Qatar 2022. Su mejor logro fue en la Copa Oro del 2021 donde se levantaron campeones.

(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

En cuanto a clubes, solo ha dirigido en el futbol Sueco al Hammarby y posteriormente el Columbus Crew de la MLS, en ambos equipos tuvo una efectividad del 50 por ciento.

También puedes leer: Así será el nuevo jersey del América para la temporada 2023/24

Quizás no es el perfil indicado para el América, ya que más allá de la Selección Estadounidense, no tiene nada más en el curriculum, además de que se sabe que su estilo está lejos de ser ofensivo.

Solo queda esperar, dado que han salido tantos nombres que ya ni se sabe quien terminará siendo el DT del equipo, hasta Diego Cervantes podría ser elegido.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.