En este momento estás viendo Varios clubes de Europa están siguiendo a Diego Valdés
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Varios clubes de Europa están siguiendo a Diego Valdés

Diego Valdés llegó al América como refuerzo para el Clausura 2022.

El volante de origen Chileno ha tenido grandes actuaciones con las Águilas siendo un titular indiscutible y esto no ha pasado desapercibido en el futbol europeo.

Su representante, Gastón González, habló para el diario AS de Chile y confesó que varios clubes de Europa están siguiendo al ’10’ del Club América.

“Hay muchos rumores en torno a Diego, pero queremos ser cautos porque la prioridad de él es salir campeón con América. Él está teniendo una gran temporada y está llamando la atención de varios clubes del extranjero, porque ya no sé si pensar en una transferencia interna, a algo más grande que el América.”

Con América registra 18 goles y 13 asistencias en 55 partidos jugados.
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

De igual manera, Gastón aseguró que uno de los clubes que lo está siguiendo es el Benfica de Portugal, pero no es el único ya que varios clubes de España también han hablado con él para preguntar sobre el jugador de 29 años.

Es muy probable que este sea el último torneo de Diego Valdés con las Águilas y no es el único, ya que varios jugadores del equipo han sido asociados con clubes Europeos, como Alejandro Zendejas, Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez.

Pero no será sino hasta que concluya el torneo cuando se empiece a analizar las ofertas que reciban por los distintos jugadores, ahorita mismo lo más importante es que el equipo esté concentrado en ser campeón y el camino iniciará este miércoles ante el Atlético de San Luis.

Esta entrada tiene 6 comentarios

Comentarios cerrados.