Henry Martín y Álvaro Fidalgo fueron los únicos jugadores del América que hablaron tras el nuevo fracaso de este equipo al caer ante Chivas en semifinales.
La primer reacción del delantero de las Águilas fue de sorpresa, ya que se enteró mediante los reporteros de la renuncia de Fernando Ortiz.
“Me acabo de enterar, no sabía eso, me entero porque ustedes lo dicen, me agarra de sorpresa. No sé que decir, no me lo esperaba, mañana será el día de juntarnos, de hablar.”.
Sobre la eliminación, aceptó que fue una vergüenza, sobre todo porque es un equipo que tenía todo para pelear por el campeonato y ni siquiera fueron capaces de llegar a la final.
“Estamos con la cara al frente para recibir la crítica, sabemos que están dolidos, nosotros también, es una vergüenza lo que acaba de suceder con el equipo que tenemos, tenemos para más, de nueva cuenta quedamos eliminados, hay que sentarse analizar la situación y ver lo que sigue.”
También puedes leer: “Soy el responsable de esta derrota”: Álvaro Fidalgo
Ya por último, no quiso hablar sobre su futuro, ya que considera que eso hay que analizarlo y no tomar decisión apresuradas.
“Esa decisiones no se toman con la cabeza caliente ni en este momento, eso dependerá de lo que suceda en estos días.”, finalizó.