En este momento estás viendo ¿Cuándo tendremos noticias sobre las altas y bajas?
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¿Cuándo tendremos noticias sobre las altas y bajas?

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Ha pasado más de una semana desde que las Águilas fueron eliminadas del Clausura 2023.

De manera oficial no tenemos ni un solo movimiento, ni altas, ni bajas, lo único que ya ha sido oficial es la salida del ‘Tano’ Ortiz y esto fue por decisión de él.

Tras la eliminación del equipo, hubo muchos rumores sobre las probables llegadas y bajas que tendría el equipo, pero justo en los últimos días esto ha parado y ya no se hablado, ni siquiera de Kevin Álvarez quien se sabe ya tiene todo arreglado con el equipo.

¿Cuándo tendremos noticias sobre las altas y bajas?

La directiva ha decidido que no dará ni una noticia sobre altas y bajas, sino hasta que tenga definido al cuerpo técnico para el equipo.

Esto se ha atrasado, ya que confiaban en que podrían convencer a Diego Alonso o Javier Aguirre para dirigir al América, ya que eran sus principales opciones.

Pero por una u otra cosa se han caído y ahora la directiva está analizando otros perfiles y este es el motivo por el cual aún no tenemos director técnico.

El plantel completo tiene que reportar el día lunes 5 de Junio en Coapa para empezar con exámenes médicos y pruebas físicas.

La idea es que para esa fecha, ya esté el director técnico ahí con los jugadores para ahora si poder empezar con la definición del plantel para el próximo torneo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.