El partido entre América y León tuvo de todo, goles, fallas, broncas entre ambos y hasta una agresión del árbitro al rival.
Pero un sucedo que llamó mucho la atención fue cuando la toma de televisión enfocó al director técnico del Puebla, quien estaba sin un pedazo de su playera.
Y es que todo empezó con el gol del Club América que significaba el empate y el cual los jugadores de León exigían que fuera anulado por una supuesta mano.
Esto provocó broncas entre varios jugadores y esto mismo se traspaso a las bancas donde ambos técnicos empezaron a discutir e incluso llegaron a los empujones.
Una imagen curiosa es que el ‘Tano’ le hizo una seña con los cinco dedos, lo que hizo pensar que se refería a los cinco goles que le anotaron a Puebla en el Azteca en la liguilla pasada, recordando que en ese momento, Larcamon era técnico de dicho equipo.
Al final el árbitro decidió expulsar a ambos técnicos y a pesar de eso la bronca entre ambos seguía, ya que se estaban retando, señalando que se veían en los vestidores.
También puedes leer: América otorgó reconocimiento a Henry Martín
Ahí quedó todo, ya que ambos se fueron por distintos caminos, pero fue algo que nunca se había visto en el ‘Tano’ Ortiz quien normalmente suele ser muy tranquilo.
Un dato curioso es que está expulsión es la primera del América desde que Fernando Ortiz dirige al equipo y justamente la roja fue para él.
Pingback: ¿Subió o bajo? La posición del América tras el empate ante León
Pingback: ¿Subió o bajo? La posición del América tras el empate ante León – Somos América