América ya tiene en la mira al sustituto de Roger Martínez

No es ninguna sorpresa que el América esté buscando refuerzos mucho antes de que abra el mercado de fichajes.

Ya empiezan a sonar algunos nombres que podrían llegar al club y uno de ellos es el jugador del Racing de Argentina, Matías Rojas.

Según el diario ‘Olé‘ de Argentina y el periodista César Merlo, las Águilas ya contactaron con el jugador de origen Paraguayo aprovechando que está por finalizar su contrato en Junio próximo.

También te puede interesar: Varios jugadores terminan contrato a finales de torneo. ¿Renovarán?

Rojas es un volante/extremo por derecha que ha realizado gran parte de su carrera en la Liga de Argentina y que ahora con 27 años está demostrando su mejor nivel.

En la actual temporada, ha jugado siete partidos y ya ha hecho cuatro goles, y además es un futbolista habitual en la Selección de Paraguay.

¿Será el sustituto de Roger?

(Photo by Christian Alvarenga/Getty Images)

Roger Martínez está por finalizar su contrato con las Águilas del América por lo que es un hecho que saldrá del equipo en este próximo mercado de verano.

Matías Rojas sería el sustituto ideal de Roger, ya que juegan en la misma posición y además, es un jugador que podría llegar gratis al equipo.

El inconveniente que tiene el América, es que varios equipos de Brasil también están interesados en el jugador Paraguayo, por lo que no sería una negociación fácil.